viernes, 16 de enero de 2015

quererte



Te quiero, con la serenidad de un loco,
con mis ideas y tus imaginarios defectos,
con la piel que te entrego cada mañana
y el cuerpo con el que te toco cada noche.
Te quiero en las horas, que pasan lentas,
esperando volver a rozarte, besarte y tenerte,
con pasión adolescente, cuando ciño tu cintura.
Te quiero siendo tormenta, lluvia y llanto
que corre por la casa, golpeando mi alma.
También durante el diluvio, el del deseo,
que baña las sábanas, de lujuria y vino.
Te lo puedo escribir, susurrar también,
mostrar con mis manos y sed...
mas eso no es suficiente, no para mi.
Quiero mostrarte como te quiero
con mi compañía y mis sueños,
agarrando tus manos en los días nublados,
recogiendo tus labios en los soleados,
o siendo tu paragüas, en los chubascos.
No se cuanto hace que no te lo digo,
no me canso de hacerlo.... Te quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *